FIESTAS VIRGEN DEL ROSARIO 2017

FIESTAS VIRGEN DEL ROSARIO 2017

15 · 9 · 2017

Del 29 de septiembre al 2 de octubre, la Villa de Boceguillas celebrará sus FIESTAS. Os esperamos.

Queridos Vecinos/as:

 

                                               Las fiestas de la Virgen del Rosario ya están aquí. Y con ellas, no puedo dejar de solicitar a Boceguillas, con sus vecinos de siempre, los que residen con nosotros y los que están fuera, y a las personas que desde otros lugares nos visitarán durante estos días, que más que nunca disfruten en nuestras calles del bullicio y diversión propios de las fiestas.

 

                                               Como Alcalde, me supone una gran satisfacción presentar un año más nuestras entrañables fiestas, preparadas con mucho cariño y bastante esfuerzo. El objetivo no ha sido otro que poder vivir en estas Fiestas unas jornadas intensas, llenas de jolgorio y alegría. Fruto de este importante esfuerzo, contamos con un atractivo programa de fiestas, pensado para el gusto de nuestros vecinos.

 

                                                Aprovecho para animaros a que miméis el municipio, lo mantengáis limpio y ayudéis a que los visitantes se lleven una magnífica imagen de Boceguillas. A la vez, no dejéis de recordarnos nuestra obligación: trabajar para hacer un municipio mejor, un Boceguillas para vivir; empezando por las fiestas. Este es nuestro ánimo y queremos compartir con vosotros nuestra ilusión.

                                              

                                               En nombre propio, y en el de toda la Corporación Municipal, FELICES FIESTAS a todos,

                                                   

 Alfredo Velasco Barrio

Alcalde de la Villa de Boceguillas

NOTA:El precio de la Carrillada es de 5 euros. Venta de tickets en el Ayuntamiento hasta del Viernes día 29 de septiembre de 2017. TODOS LOS VALES QUE SE COMPREN DESPUES DE ESTA FECHA COSTARÁN 7 EUROS.

CARTEL+OCTUBRE+2017