FIESTAS SAN ANTONIO 2018

FIESTAS SAN ANTONIO 2018

1 · 6 · 2018

Los días 13 y 16 de junio, la Villa de Boceguillas celebrará la festividad de su patrón, San Antonio.

FIESTAS SAN ANTONIO 2018

Queridos vecinos/as:

Es un placer volver a dirigirme a vosotros en estos días previos al inicio de nuestras Fiestas Patronales de San Antonio, para desearos que disfrutéis de las fiestas con la alegría y la intensidad de siempre.

En nuestras manos está que estas fiestas sean inolvidables. De cada uno de nosotros depende que las fiestas sean buenas o malas. Estoy seguro que el son de la música nos va a contagiar de optimismo y alegría, ingredientes imprescindibles para vivirlas con entusiasmo y respeto.

Nuestras fiestas serán, otra vez, días para disfrutar y emocionarse, en las que nos encontramos con las amistades y disfrutamos de la familia. Es momento de bailar, de cantar y de reír, el  momento de hacer un paréntesis en la rutina ordinaria que nos permita buscar ese hilo de ilusión que nos devuelva a la realidad con renovadas energías.

Durante nuestras fiestas todo el mundo es de Boceguillas, el lugar de encuentro y diversión, de concordia y participación.

Estas fiestas de 2018 son fruto del esfuerzo de la Concejalía de Festejos y de la imprescindible colaboración de todos los que participáis de alguna manera en la preparación de estas fiestas y de su programación. A todos mi agradecimiento.

Finalmente, no quiero dejar pasar la oportunidad de mandar un cariñoso recuerdo a todas las personas que por una u otra razón no van a poder disfrutar de estas fiestas, sabed que estamos muy cerca de vosotros. Felices fiestas,

¡VIVAN LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO!

 

         Alfredo Velasco Barrio

Alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Boceguillas

 

NOTA: El precio de la PAELLA es de 5 euros. Venta de tickets en el Ayuntamiento hasta el martes, día 12 de junio de 2018. TODOS LOS VALES QUE SE COMPREN DESPUÉS DE ESTA FECHA COSTARÁN 6 EUROS.

Otras imágenes