FIESTAS EN HONOR A NTRA. SRA. LA VIRGEN DEL ROSARIO

FIESTAS EN HONOR A NTRA. SRA. LA VIRGEN DEL ROSARIO

27 · 9 · 2018

Del 5 al 8 de octubre la Villa de Boceguillas y Turrubuelo celebrarán la festividad de su patrona la Virgen del Rosario.

FIESTAS EN HONOR A NTRA. SRA. LA VIRGEN DEL ROSARIO

Queridos vecin@s: Vuelve octubre y de nuevo han llegado las Fiestas Patronales en Honor de Nuestra Patrona la Virgen del Rosario, unas fechas cargadas de simbolismo, cariño, encuentro y diversión. Desde este equipo de Gobierno hemos trabajado para elaborar una programación que, aunque contenida en el gasto, sea capaz de conectar con todos los vecinos y visitantes, niños y adultos. Por ello, quiero desde aquí animaros a que participéis de forma activa en los distintos actos programados a lo largo de estos cuatro días que pasaremos compartiendo momentos especiales que formaran parte de nuestros recuerdos. No quiero dejar de destacar la gran labor desarrollada desde la concejalía de festejos y agradecer a todas las personas que con ella colaboran año tras año, para conseguir estos actos, trabajando para conseguir la máxima participación ciudadana y que Boceguillas brille con luz propia, preparados para recibir a todos los vecinos y visitantes que se acercan a disfrutar de nuestro pueblo, sus fiestas y sus gentes. Recordaos que divertirse a tope y respetar tanto a las personas como a sus bienes, son totalmente compatibles, es muy necesario que esto no se nos olvide. Para que nuestras fiestas sean excelentes no pueden faltar la armonía y el saber estar. En estos momentos lo que más deseo es que paséis unas fiestas muy felices, que la alegría reine en el ambiente, que la concordia y amistad sean lo más importante que ocurra estos días, que seáis felices y las viváis con intensidad. FELICES FIESTAS

CENA VIERNES (Huevos, chorizo y Lomo): 3,00 euros. Compra de vales hasta el JUEVES, 4 DE OCTUBRE DE 2018. (DESPUÉS NO SE PODRÁN ADQUIRIR)

COMIDA DEL LUNES: MAGRO es de 5,00 euros. Venta de tickets en el Ayuntamiento hasta del Viernes día 5 de OCTUBRE de 2018. TODOS LOS VALES QUE SE COMPREN DESPUES DE ESTA FECHA COSTARÁN 7 EUROS.

programaci%c3%b3n+octubre+2018 Otras imágenes